Acerca de mi

Mi nombre es Maira Cepeda Fernández soy ilustradora y Profesora en Artes Plásticas.

En el año 2015, finalicé mis estudios en el Profesorado de Artes Plásticas con orientación en dibujo en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata.
Estoy en constante aprendizaje. Por lo tanto, actualmente estoy finalizando la Especialización en Lenguajes Artísticos de dicha universidad. 

Me interesa la ilustración de historias emocionantes. Que las imágenes nos desafíen, transportándonos a lugares cercanos con sensaciones y detalles por descubrir.
Aquí podrás encontrar mi portafolio de proyectos e ilustraciones
Quiero encontrar desafíos que me ayuden a aprender y seguir creciendo. 

Si quieres contactarme, mi correo es: maira.cepeda.fernandez@gmail.com
Gracias por tu visita y que tengas un gran día.